Polémica por videos de jugadores del Deportes Tolima de fiesta

Diciembre 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Polémica por videos de jugadores del Deportes Tolima de fiesta

Jugadores del onceno pijao se fueron de fiesta horas después de perder la final ante Santa Fe. Indignación entre hinchas del Tolima.

En Ibagué hay indignación por unos reveladores videos en los que se ve a varios jugadores del Deportes Tolima de fiesta solo horas después de haber perdido la final de la Liga Águila ante Independiente Santa Fe.

Ómar Albornoz, Sergio Mosquera, Santiago Montoya, Armando Vargas, Jader Obrián, el panameño Gabriel Gómez, Sebastián Villa y Daladier Chávez, son los jugadores que aparecen con botellas de whisky y cerveza en la mano, algunos bailando y otros sentados supuestamente bajo los efectos del licor.

 

El hecho ha causado reacciones entre los aficionados pijaos que a través de redes sociales han pedido respeto por la institución y más cuando unas horas antes habían sufrido la más grande derrota de la temporada al perder el título de la Liga.

Los videos fueron publicados en twitter por @rinconvinotinto, al parecer tomados de la cuenta de uno de los futbolistas. El equipo regresó a Ibagué el mismo domingo después del compromiso, y al parecer algunos jugadores, que ya estaban libres, se fueron a casa de uno de ellos para 'celebrar' el cierre de temporada.

Aún no hay un pronunciamiento de los directivos del Deportes Tolima y mucho menos de los jugadores que están involucrados en la polémica 'celebración'.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad