Pocos goles en la sexta jornada de la liga colombiana

Julio 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Pocos goles en la sexta jornada de la liga colombiana

Imagen de un compromiso entre Boyacá Chicó y Deportes Tolima, correspondiente a la sexta jornada del segundo semestre del rentado nacional.

Cuando falta un partido, sólo se han marcado 16 goles en la jornada. La constante fue empates a un gol o triunfos 1-0, la única excepción fue la goleada 4-0 de Tolima al Boyacá Chicó.

La única goleada del fin de semana la protagonizó el nuevo líder. Deportes Tolima se impuso en Tunja 4-0 sobre el Boyacá Chicó y asumió el liderato de la Liga Águila II de 2016, cuando resta un partido para completar el programa de la sexta jornada de la temporada regular.

El resultado de pijaos y ajedrezados fue el más abultado del fin de semana, por eso el bajo registro de celebraciones en la fecha, que con el duelo Once Caldas-Fortaleza, programado para este lunes, tiene 16 anotaciones, con 1,7 de promedio por partido.

En el programa de este domingo, el juego que abrió la tarde se dio en Bogotá, donde La Equidad igualó 1-1 frente a Patriotas, mientras que en territorio antioqueño el Envigado también empató 1-1 contra el Pasto.

En el clásico de la jornada, el duelo de verdes en Palmaseca, el Deportivo Cali se impuso 1-0 sobre el campeón de la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional, que recibió un homenaje de parte de los azucareros en los actos protocolarios. Al ingreso al campo de jugo, los locales le hicieron calle de honor a los paisas.

En el 'Corazón' del Valle, Cortuluá sumó una nueva derrota en casa, al perder contra el vigente campeón de la Copa Sudamericana, Independiente Santa Fe, que con la victoria alcanzó la línea de liderazgo de la Liga, los 12 puntos del Tolima, pero la diferencia de gol le da la posición de privilegio a los tolimenses.

Y en el cierre de la jornada, en la capital antioqueña, Medellín derrotó 2-1 al Atlético Huila, en un intenso partido que completó el programa dominical.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad