Pocos goles en la sexta fecha de la Liga Águila, la cual lidera Atlético Nacional

Pocos goles en la sexta fecha de la Liga Águila, la cual lidera Atlético Nacional

Agosto 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa- El País.com.co
Pocos goles en la sexta fecha de la Liga Águila, la cual lidera Atlético Nacional

Otro de los juegos que terminó empatado a un gol fue Once Caldas vs. Jaguares.

Sólo 10 celebraciones en ocho partidos. Pasto fue el único club que marcó más de un gol, con el 3-0 que le propinó a la Uniautónoma. Millonarios-Tolima y Patriotas-Nacional fueron aplazados.

La sexta jornada de la Liga Águila II de 2015 en el fútbol profesional colombiano completó este fin de semana ocho compromisos, que sólo permitieron 10 goles para un escaso promedio de 1,2 goles por partido, en una cuenta que salvó el Deportivo Pasto. 

Los nariñeneses golearon 3-0 a la Universidad Autónoma del Caribe y fueron los únicos que marcaron más de un gol durante la fecha, pues se dieron tres empates sin goles, tres con marcador de 1-1 y el triunfo 1-0 del Atlético Huila sobre la Alianza Petrolera. 

El viernes la jornada empezó con la igualdad sin anotaciones entre Envigado y Boyacá Chicó, en un marcador que se repitió este domingo en los compromisos de Cali contra Águilas y Cúcuta frente al Cortuluá, este último resultado que permitió a los vallecaucanos igualar a Nacional en la punta de la Liga con 13 unidades, pero los paisas tienen un juego menos, de visita contra Patriotas. 

El otro marcador que se repitió tres veces fue el 1-1, que se dio en Medellín, Barranquilla y Manizales. En el duelo de rojos en el Atanasio Girardot, Medellín y Santa Fe ofrecieron el primer 1-1 del fin de semana, el segundo se dio en el duelo Junior contra Equidad y el tercero fue en el juego de cierre, entre Once Caldas y Jaguares. 

Fue por eso que los tres goles del Pasto se destacaron como el resultado más importante del fin de semana, que no sólo confirmó el buen momento de los nariñenses en casa, sino que hundió a la Uniautónoma en el descenso, ya que ahora está a 17 puntos de la remota salvación. 

Y el segundo triunfo de la jornada se dio en Armenia, donde el Atlético Huila, de local, venció 1-0 a la Alianza Petrolera, que tenía opción de quedar como único líder, pero no lo pudo concretar. 

Cabe recordar que esta jornada dejó dos partidos aplazados por falta de escenarios deportivos para jugarlos. El duelo Patriotas contra Nacional y el de Millonarios contra el Deportes Tolima. 

Entre los goleadores, a pesar de la ausencia de festejos, el atacante de Santa Fe, Wilson Morelo, marcó la quinta anotación personal del semestre y quedó solitario en la cima de los artilleros, escoltado por Jefferson Duque, que no jugó y suma cuatro celebraciones. 

RESULTADOS 

Envigado 0-0 Boyacá Chicó 

Medellín 1-1 Santa Fe 

Huila 1-0 Alianza Petrolera 

Junior 1-1 La Equidad 

Pasto 3-0 Uniautónoma 

Cali 0-0 Águilas Doradas

 Cúcuta 0-0 Cortuluá 

Once Caldas 1-1 Jaguares 

- Aplazados 

Patriotas vs. Nacional (Sin definir) 

Millonarios vs. Tolima (octubre 7 de 2015) 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad