'Pluto' Meneses regresaría al arco del América de Cali ante Real Cartagena

Noviembre 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El arquero John ‘Pluto’ Meneses, quien se encontraba por fuera de las canchas debido a una lesión, posiblemente volverá al arco escarlata este domingo cuando América enfrente al Real Cartagena.

El arquero John ‘Pluto’ Meneses, quien se encontraba por fuera de las canchas debido a una lesión que sufrió en el último partido del todos contra todos frente a Real Cartagena, posiblemente volverá al arco escarlata este domingo cuando América de Cali afronte un partido exigente en el estadio  Jaime Morón, justamente ante Real. 

‘Pluto’ junto a Ramón Córdoba, quien posiblemente también este recuperado para el domingo, no pudieron formar parte de la convocatoria en el inicio de los cuadrangulares de la B, donde los ‘diablos rojos’ vencieron tres goles por dos a Popayán en el Grupo A. 

Los rojos suman 3 puntos, pero el líder es Bucaramanga  por su mejor ubicación en el todos contra todos, donde ocupó el primer lugar.

Declaraciones El volante Jeison Lucumí calificó el compromiso del martes ante  Universitario de Popayán como “muy apretado”.“América tiene una historia importante y nosotros también queremos hacer parte  de la misma   regresando al equipo a primera división”, dijo Néider Morantes. El técnico Alberto Suárez, calificó el  fútbol de la B como “muy físico” y aseguró que América es así.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad