Piloto caleño Gustavo Yacamán cierra su año mundial en Bahrain

Noviembre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Piloto caleño Gustavo Yacamán cierra su año mundial en Bahrain

Piloto caleño Gustavo Yacamán.

El vallecaucano irá por un triunfo en su última carrera del 2015.

A tan solo 360 minutos de la última bandera a cuadros del Campeonato Mundial de Resistencia, Gustavo Yacamán ve la oportunidad de cerrar un gran año, buscando en el Circuito Internacional de Bahrain un triunfo dentro del FIA WEC y de maximizar todas las opciones para quedarse con el subcampeonato del año en la Clase LMP2. 

Junto a Ricardo González y Pipo Derani, compañeros de habitáculo del Ligier #28 de G-Drive Racing, Yacamán quiere terminar la temporada con broche de oro, dejando atrás los malos momentos que los alejaron del título, al tiempo que desean concretar lo que siempre quisieron al principio de cada carrera del mundial. ¡Ganar!

"Estamos listos para el cierre del año, totalmente enfocados en ganar",  afirmó Gustavo Yacamán "Esperamos que todas las cosas estén alineadas para cumplir con este objetivo. Hemos tenido las oportunidades para lograrlo, pero algo ha faltado para llegar a la meta en primera posición.  Hay que superar esto acá en Bahrain.  Estoy confiado en que las cosas  van a salir bien. Tenemos el equipo, los pilotos y las condiciones.  Para esta carrera hay que pensar muy bien en la estrategia y cerrar el año con broche de oro."

Las 6 Horas de Bahrain, será la última salida oficial de todos los equipos oficiales que hacen parte del mundial,  la última batalla de los fabricantes de motores y chasises por la supremacía de la industria automotriz. 

La atmósfera aunque tendrá su toque nostálgico, no dejará de ser la de todas las carreras en las que se juega un nombre, un futuro y por supuesto un lugar en el podio.  Yacamán solo quiere uno... el escalón mas alto para ocuparlo junto a González y Derani. 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad