Pese a sus errores, el Deportivo Cali viene mejorando su fútbol

Pese a sus errores, el Deportivo Cali viene mejorando su fútbol

Agosto 12, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Pese a sus errores, el Deportivo Cali viene mejorando su fútbol

La foto corresponde al partido entre Once Caldas y Deportivo Cali, en el estadio Palogrande de Manizales y por la cuarta fecha de la Liga Postobón II de 2014.

En el marco de la quinta fecha de la Liga Postobón, Cali recibirá el domingo a las 5:30 de la tarde al Independiente Santa Fe de la ciudad de Bogotá.

El domingo pasado, en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Postobón, Deportivo Cali igualó 3-3 ante Once Caldas en un partido vibrante. Para el técnico verde, Héctor Cárdenas, fueron muchas las cosas que quedaron para analizar. La primera, y la más positiva, es que el juego del equipo viene en curva ascendente. Luego de empatar en la segunda fecha 2-2 contra Nacional, el colectivo del elenco azucarero empezó a lucir más fuerte. Hombres como Miguel Caneo, Yerson Candelo y Carlos Rivas se han vuelto realmente peligrosos cuando se juntan cerca del área contraria. Sin embargo, pese a las cosas buenas, el cuadro verdiblanco aún tiene mucho por pulir, sobre todo en la parte defensiva, donde el equipo viene presentando ciertas desatenciones que los rivales no han perdonado. “Se viene haciendo un muy buen trabajo, pero es obvio que tenemos que mejorar en varios aspectos”, dijo el estratega azucarero luego del empate ante Caldas, en un partido en el que el Cali estuvo por debajo del marcador en tres oportunidades. “Mi equipo tiene demasiada actitud para recuperarse ante la adversidad”, fue otra de las reflexiones que tuvo Cárdenas.El Cali está en la novena posición de la tabla con cinco puntos, y en la próxima jornada se enfrentará en el Pascual Guerrero al Independiente Santa Fe. Para ese choque, los verdes esperan encarrilar su rumbo en este semestre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad