Pese a su repunte con Colombia, James no sería titular con Real Madrid ante Barsa

Marzo 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Según medios españoles, Zidane no quiere "desequilibrar" el equipo utilizando al colombiano desde el vamos.

James Rodríguez no estaría en los planes del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, para ser titular el sábado frente al Barcelona en el gran clásico del fútbol español. 

El '10' viene de tener dos excelentes partidos con la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, pero esto no sería suficiente para un Zidane que piensa que poner desde el vamos a la figura colombiana sería "desequilibrar al equipo", según cuenta el Diario El País de España. 

"James Rodríguez está en plena forma. Si no entra en los planes de Zidane para disputar el clásico el próximo sábado no es por falta de nivel. Lo revelan sus partidos con Colombia. Dos actuaciones determinantes para conducir a su selección a la victoria ante Bolivia (2-3) el sábado, y contra Ecuador (3-1) el martes, en dos encuentros de máxima exigencia correspondientes a la clasificación para el Mundial de 2018", afirma el portal.

Luego argumenta: "Zidane nunca ha alineado al capitán de Colombia junto con Bale, Benzema y Cristiano. Su confianza en James se ha limitado a la concesión de 702 minutos de juego de los 12 partidos que le ha tenido a su disposición (1.080 minutos). Las cifras son similares a las de Rafa Benítez, que solo brindó a James 720 minutos de competición de los 14 partidos que le tuvo a su cargo". 

El clásico del sábado en el Nou Camp de Barcelona es definitivo para Real, que está 10 puntos por debajo de los blaugranas, que son líderes a falta de ocho fechas para que se termine la competencia. 

A James Rodríguez tampoco le favorece que, supuestamente, sus declaraciones tras el triunfo de Colombia 3-1 ante Ecuador, cayeron mal en el conjunto 'Merengue'. 

"Acá juego bien porque juego y tengo el apoyo de todos", afirmó James. Según el Diario ABC, en el Madrid habrían visto esto como una ofensa al club y al técnico Zidane. 

Lo cierto es que el '10' ya está en la capital española y de seguro tiene la gran ilusión de jugar contra el Barsa. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad