Periodistas deportivos de Colombia, a defender el título en Juegos Aips

Abril 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

En estos juegos, que se desarrollarán desde el lunes en Manaos (Brasil), la delegación 'tricolor' tiene en competencia una delegación de 22 deportistas.

La delegación colombiana, conformada por un grupo de profesionales de la comunicación y el periodismo, quienes ganaron su cupo en los pasados Juegos Nacionales efectuados en Cali, viajaron a Brasil con el sueño de retener el título alcanzado hace dos años en los Juegos Deportivos Aips América.

Un equipo de fútbol de salón, además de los participantes en atletismo, ajedrez, billar, bolo y tenis de mesa, viajó a Manaos para representar al país.

Colombia fue el campeón hace dos años y ahora, con un grupo de periodistas deportistas, incursiona en los Juegos que iniciaron el lunes en la capital de la amazonía brasileña.

La delegación quedó integrada por los siguientes periodistas: Arnulfo Ramírez, Cristian Ortiz, Gerardo Navarro, Bladimir Manga, Carlos Ibarra, Dairo Pérez, Edwin Monroy, Fernando Bustamante, Gustavo Trespalacios, Juan Hernando Suárez, Jerson Ledesma, Jairo Guzmán, Juan Carlos Valencia, Marco Garcés, Maria Constanza Mora, Marino Sánchez, Martín Caballero, Mauricio Díaz, Rodolfo Vergara, Temis Atencio de La Espriella, William Fernando Cruz, Ariel Quiceno.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad