Pereira sigue reduciendo la distancia en el promedio del descenso

Pereira sigue reduciendo la distancia en el promedio del descenso

Septiembre 05, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Pereira sigue reduciendo la distancia en el promedio del descenso

El Deportivo Pereira registra un buen arranque de torneo, lo que le ha permitido reducir la diferencia de puntos con relación a sus rivales directos en el descenso.

De nueve puntos posibles el Deportivo Pereira contabiliza cinco, cuatro de ellos como visitante y en tres jornadas del campeonato colombiano mantiene su invicto. Esa es la campaña que hasta el momento desarrolla el conjunto dirigido por Julio Comesaña.

De nueve puntos posibles el Deportivo Pereira contabiliza cinco, cuatro de ellos como visitante y en tres jornadas del campeonato colombiano mantiene su invicto. Esa es la campaña que hasta el momento desarrolla el conjunto dirigido por Julio Comesaña.El empate a domicilio (0-0) ante el Independiente Santa Fe el pasado sábado, le permitió el cuadro risaraldense descontarle un punto al América de Cali, rival directo en la tabla del descenso, que cayó 4-2 de local ante Nacional. Vale la pena recordar que los americanos tienen un partido menos en la tabla (el aplazado frente al Quindío de la primera fecha) .Por su parte Itagüí, otro de los equipos comprometidos en el descenso, empató a un gol ante Chicó. En ese orden de ideas el Pereira, que en la próxima fecha recibirá la visita del Junior de Barranquilla, se mantiene en el último lugar, a 10 del América y 11 de Itagüí.La tercera jornada de la Liga Postobón II dejó resultados importantes, como el triunfo (4-2) de Nacional sobre el América y la goleada que le propinó Junior al Quindío (4-0) .

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad