"Perdimos con un gol de otro partido": Alberto Suárez, DT del América de Cali

"Perdimos con un gol de otro partido": Alberto Suárez, DT del América de Cali

Marzo 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El conjunto escarlata dejó escapar puntos en casa ante Popayán.

El entrenador del equipo americano entregó sus conceptos sobre lo que fue la igualdad ante el conjunto de Popayán en el Pascual Guerrero.

El técnico de América, Alberto Suárez, habló de lo que fue el empate ante el aguerrido Universitario de Popayán este lunes en el estadio Pascual Guerrero. Los rojos igualaron ante la visita a dos tantos.

"Infortunadamente en las dos jugadas de pelota quieta de ellos soltamos la marca. Perdimos con un segundo gol de otro partido en una pelota en la que se gira el chico y la mete al segundo palo. Pero creo que en general América fue responsable con su fútbol e intentó mantener una idea de juego", dijo Suárez, quien de paso destacó lo hecho por la visita.

"Hay que reconocerle a Popayán sus virtudes, su velocidad, agresividad y orden. Hicimos todo lo posible para ganar el partido, estuvimos ganando, pero se presentó esa última acción en la que ellos lograron marcar", dijo el entrenador, que ahora deberá preparar el próximo juego de visita ante Leones.

El técnico del conjunto escarlata ya cuenta con los jugadores Ernesto Farías y Ayron Del Valle. Este último ya pudo jugar unos minutos en el cotejo ante Popayán.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad