Pékerman ya está en Barranquilla, pero no habló con la prensa

Pékerman ya está en Barranquilla, pero no habló con la prensa

Agosto 25, 2017 - 05:17 p.m. Por:
Colprensa / El País
José Pékerman

José Pékerman, seleccionador de Colombia.

Colprensa

En las primeras horas de la tarde de este viernes llegó a la ciudad de Barranquilla el seleccionador nacional, José Néstor Pékerman, y algunos miembros del cuerpo técnico, pero no habló ni tuvo contacto con los medios de comunicación, que lo estuvieron esperando  en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y en el hotel Hilton Garden.

Al aeropuerto arribó poco antes de la 1:00 de la tarde y los que lo esperaron lo sacaron por sitio de difícil acceso para los periodistas, camarógrafos y fotógrafos que llegaron hasta el Ernesto Cortissoz.

Lo sacaron en una camioneta oscura que lo llevó hasta el hotel, donde también estaban otros comunicadores, pero tampoco allí pudo ser abordado porque el vehículo en el que lo transportaban entró directo al sótano del edificio.

En otras ocasiones el seleccionador nacional al menos se dejaba ver por los comunicadores o decía algunas palabras o en su defecto saludaba desde la distancia, pero en esta oportunidad ninguna de las anteriores se pudo presentar.

Algunos miembros del cuerpo técnico también arribaron a la capital del Atlántico.

Dos de los jugadores que han sido bloqueados previamente para estos dos partidos ya están en Colombia: Giovanny Moreno y Roger Martínez, pero ninguno de los dos ha llegado a Barranquilla, a la espera de que Pékerman de a conocer el listado de los que participarán en los encuentros ante Venezuela y Brasil.

Se espera que el argentino de el listado definitivo este viernes por la noche y entonces se sabrá quiénes en definitiva serán los estarán en estos dos encuentros por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad