'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali, no quiere hablar más con la prensa

'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali, no quiere hablar más con la prensa

Septiembre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali, no quiere hablar más con la prensa

Fernando 'Pecoso' Castro ha estado molesto por algunas críticas al Deportivo Cali.

El técnico del Deportivo Cali, Fernando Castro, dice que si por él fuera no hablaría más con los medios.

Previo al juego del sábado ante Cortuluá sorprendieron las declaraciones de Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali, en las que muestra su fastidio por comparecer ante la prensa, seguramente molesto por las críticas que se le han hecho al equipo por su mal momento.

“Mi obligación es únicamente con Win Sports y con RCN que pagan los derechos”, dijo el técnico del Cali, en una clara alusión contra los otros medios a los que, por lo que se interpreta, no quiere ver ni en pintura.

En efecto esas dos empresas tienen los derechos de transmisión del fútbol colombiano, pero no los derechos sobre técnicos y jugadores; porque, por lo que se ha visto en otras situaciones, al parecer los técnicos no están obligados a hablar después de los partidos.

Dos ejemplos son Leonel Álvarez y Eduardo Pimentel. El primero, casi siempre cuando pierde su equipo manda a las ruedas de prensa a su asistente Luis Fernando 'Chonto' Herrera, mientras que el segundo no asiste continuamente a esa cita.

La presencia de los técnicos en ese encuentro con la prensa es un protocolo de respeto mutuo entre los entrenadores y los medios, además porque detrás de ellos están unos hinchas ávidos de conocer razones del buen o mal funcionamiento de sus equipos, nada más.

Sin embargo, la decisión en este caso la tiene el 'Pecoso' Castro, al que se le ha visto salido de casillas por algunas preguntas que le han soltado los reporteros que siempre van a los entrenamientos del onceno verdiblanco.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad