'Pecoso' Castro busca variantes para el Deportivo Cali ante el Pasto

Septiembre 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
'Pecoso' Castro busca variantes para el Deportivo Cali ante el Pasto

Imagen correspondiente al duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Ante su hinchada, el Deportivo Cali espera obtener un triunfo que lo regrese a los ocho.

Vuelven los hinchas al estadio de Palmaseca  después de tres fechas de suspensión, para apoyar al Deportivo Cali en el juego de este domingo ante el Deportivo Pasto por la fecha 12 de la Liga Águila.

El Cali buscará enderezar el rumbo en su casa, ya que  en la fecha pasada perdió  3-0 ante Nacional, con lo cual salió del grupo de  los ocho, y ahora es noveno 15 puntos.

Luego del juego en la ciudad de Medellín, el técnico azucarero se mostró impotente ante el resultado y señaló que fue el único culpable de la abultada caída. 

“El directo responsable de la derrota soy yo; me equivoqué en la planificación de este partido y también en los cambios”, dijo ‘Pecoso’ Castro. 

 El conjunto verdiblanco, que tuvo un irregular rendimiento en el Atanasio Girardot, donde no logró plasmar su juego, tendrá hoy  como principal objetivo recuperar su camino victorioso ante Deportivo Pasto. 

Por eso, para el compromiso de hoy,  Fernando ‘Pecoso’ Castro podría presentar varios cambios en la nómina titular, con los que espera enderezar el camino del actual campeón del fútbol colombiano.

El lateral Hárrison Canchimbo podría reaparecer por el costado izquierdo del equipo, en reemplazo de Jeison Angulo. Igualmente, para este juego el estratega volvería al esquema ofensivo del   4-4-2, con lo cual sacaría un volante de marca para ingresar  otro jugador en la zona de creación.  Entre Andrés Roa y John Pérez estaría el escogido.  

En el ataque también podría presentarse un cambio, ya que el técnico azucarero regresaría a la titular a Miguel Murillo, en reemplazo de Mateo Casierra, quien tuvo una pálida presentación en Medellín.  

Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Germán Mera, Cristian Nasuti, Hárrison Canchimbo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Roa, Nicolás Benedetti; Hárold Preciado y Miguel Murillo saldrían desde el pitazo inicial.

Por su parte, el Pasto viene realizando una campaña irregular, tras no jugar la fecha pasada por estar pendiente el juego ante Patriotas. El conjunto orientado por Guillermo ‘Teacher’ Berrío saldrá en busca de un resultado que le permita acercarse a los ocho del campeonato. Actualmente está en el puesto 12.

 Este duelo entre caleños y pastusos, que estará arbitrado por el juez Edilson Ariza, comenzará a las 5:00 de la tarde. 

Ficha técnicaCiudad:CaliEstadio: Palmaseca (Deportivo Cali)Capacidad: 55.000 aficionadosHora: 5:00 p.m.Transmisión :Canal RCN Probables formaciones Cali:  Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Germán Mera, Cristian Nasuti, Hárrison Canchimbo; Andrés Pérez,  Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Andrés Roa (John Pérez), Hárold Preciado y Miguel Murillo.   DT:  Fernando ‘Pecoso’ Castro. Pasto:  Nelson Ramos; Francisco Córdoba, Jonatan Ávila, Daniel Briceño, Alex Díaz; Julián Guillermo, Geovanny Martínez, Yúber Asprilla, Óscar Briceño, Jonatan Gómez; y Efraín Viáfara.  DT:  Guillermo 'Teacher' Berrío.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad