Patriotas recibe a Corinthians en Tunja para disputar duelo inédito
DEPORTES
Hoy:

    Patriotas recibe a Corinthians en Tunja para disputar duelo inédito

    Junio 27, 2017 - 03:46 p.m. Por:
    Redacción de El País
    Patriotas

    Los boyacenses sueñan con clasificar a los octavos de final de la Suramericana.

    Colprensa / El País

    Patriotas de Boyacá eliminó al chileno Everton y jugará el tercer partido internacional de su historia ante Corinthians de Brasil.

    El juego se disputará este miércoles en el estadio La Independencia de Tunja a partir de las 7:45 p.m. 

    Los boyacenses sueñan con clasificar a los octavos de final de la competición y para lograrlo han sumado cuatro caras nuevas en su plantel para lo que será la entrante temporada en Colombia y la participación en Copa Sudamericana.

    El volante bogotano Rafael Robayo  y los delanteros Kevin Genaro (argentino), Ulises Tabares (mexicano) y Larry Angulo (colombiano), recién ascendido de la categoría sub-20, serán los refuerzos del cuadro boyacense.

    OddsShark destaca que los dirigidos por Diego Corredor no podrán contar con el mediocampista Raúl Loaisa, quien sufrió una lesión en los isquiotibiales y estará un mes fuera de canchas.

    Por su parte el 'timao', dejó en el camino a la Universidad de Chile y llega siendo el flamante líder de la Liga en Brasil con cuatro puntos de diferencia sobre el segundo que es Gremio.

    OddsShark confirma que los dirigidos por Fabio Carille llegaron al país sin tres de sus habituales titulares. Los mediocampistas Jadson y Maicon, junto al goleador del equipo Jo.

    Las apuestas deportivas pagan la victoria de Patriotas a +2.23, el empate a +3.07 y el triunfo de Corinthians a +3.41.

    TEMAS RECOMENDADOS POR:

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad