Patriotas dio el primer golpe en la Copa Águila, mientras que Junior ya esta en 'semis'

Patriotas dio el primer golpe en la Copa Águila, mientras que Junior ya está en 'semis'

Agosto 23, 2017 - 10:18 p.m. Por:
Redacción de El País
Patriotas Vs. Nacional

Patriotas derrotó a Nacional 3-2 por Copa Águila.

Colprensa

Junior de Barranquilla avanzó a las semifianales de la Copa Águila este jueves, después de derrotar 1-0 a Millonarios, en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, mientras que Patriotas dio el primer golpe derrotando 3-2 a Atlético Nacional, en Tunja.

Los de Boyacá se fueron en ventaja con anotación de Mauricio Mosquera, 12 minutos después de que se reanudara el encuentro tras problemas con las iluminarias, que detuvieron el partido por casi dos horas.

Dayro Moreno empató la serie al minuto 43, para irse a camerinos con la serie 1-1.

En la segunda parte, Mauricio Mosquera aventajó de nuevo al local, pero al minuto 65 Andrés Rentería empató de nuevo el encuentro.

El 3-2 se selló a los 82 minutos del compromiso, con gol de Edis Ibargüen, para llevarse el primer round de la serie.

La vuelta se jugará en el Atanasio Girardot, el 30 de agosto, a las 7:30 de la noche.

Por su parte, Junior de Barranquilla y Millonarios se midieron en la capital del Atlántico en un encuentro cerrado, protagonizado por los ataques en el área de ambos equipos.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 85, por medio de un tiro penal, que cobró Jarlan Barrera, para sellar la clasificación.

En las otras llaves de cuartos de final, América visitará al Deportivo Cali, a las 8:00 de la noche, buscando revertir el resultado que tienen en contra 1-0, mientras que Medellín visitará a Santa Fe el 30 de agosto, a las 7:00 de la noche. La serie va empatada 1-1.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad