Patricio Camps: “En la Selección Colombia tenemos mucha confianza”

Patricio Camps: “En la Selección Colombia tenemos mucha confianza”

Junio 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Por Daniel Molina Durango Enviado especial de El País a Estados Unidos
Patricio Camps: “En la Selección Colombia tenemos mucha confianza”

James Rodríguez, figura de la selección Colombia.

El ‘Pato’, ayudante de campo de José Pékerman, habló sobre lo que será el encuentro del viernes ante Perú por cuartos de final.

En la tarde de este miércoles la Selección Colombia ofreció una conferencia de prensa para charlar con los periodistas sobre lo que será el duelo de cuartos de final de la Copa América Centenario ante Perú, y uno de los protagonistas principales fue Patricio Camps, ayudante de campo del técnico José Pékerman.

El ‘Pato’ fue muy sincero, y sostuvo que ve que en el equipo hay un gran ambiente de cara a este partido definitivo contra los Incas.

“Nosotros estamos con mucha confianza, sabemos el daño que podemos hacerles en ataque con nuestros movimientos, vamos a tratar de hacer un fútbol intenso y agresivo”, sostuvo este recordado exfutbolista argentino.

Sobre el rival, Perú, expresó: “Lo tenemos bien estudiado, cada rival merece una atención especial y tiene unos puntos sobre los cuales podemos hacer daño, pero hay que pensar en que haremos todo en bloque, para no dejarle arriba la responsabilidad solamente a Carlos Bacca”.

Camps también elogió al técnico de Perú, su compatriota Ricardo Gareca. “Lo conozco de hace mucho tiempo, tengo una gran relación con él y sé que su equipo es muy peligroso, porque lo tiene estructurado a su imagen y semejanza. Será un muy buen partido por la calidad de jugadores que hay en ambos equipos”.

Otro de los integrantes que asistió a la rueda de prensa fue el volante paisa Sebastián Pérez, quien afirmó que la idea ante los peruanos es resolver el partido en los 90 minutos reglamentarios, para no tener que ir a la tanda de los penales.

“Ni siquiera hemos pensado en eso, la mentalidad de nosotros es ganar el partido en tiempo regular, como debe ser”, comentó el joven pero talentoso volante del Atlético Nacional.

Pérez finalizó diciendo: “durante todos estos días nos hemos recuperado bastante bien, así que la idea es tener mucho equilibrio en la mitad de la cancha para restarle posibilidades al rival”.

Tras esa rueda de prensa, Colombia se desplazó a hacer un entrenamiento a puerta cerrada en el campo de Red Bull Academy, en Nueva Jersey. Allí José Pékerman, quien este jueves dará su habitual conferencia de prensa, empezará a definir lo que será el once que comenzará el partido ante Perú el viernes en el MetLife Stadium.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad