Patinador vallecaucano Boris Peña sufrió fuerte caída en Alemania

Patinador vallecaucano Boris Peña sufrió fuerte caída en Alemania

Abril 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El joven patinador Boris Peña fue atendido en hospital en Geisengen, donde estuvo bajo observación médica.

El patinador vallecaucano Boris Peña, que participaba con la Selección Colombia Manzana Postobón en la última jornada de la Copa Europea, sufrió una aparatosa caída  durante la prueba de eliminación por puntos. 

El joven de Jamundí, que representaba a su país en esta competencia en Geisengen, Alemania, se fracturó el radio de su brazo derecho, a la altura del codo, así lo confirmó el técnico nacional  de patinaje Orlando Yepes.   

“Al parecer, una astilla del hueso  o la parte del hueso que se fracturó se incrustó dentro de la articulación, lo que  hace que la movilidad en el brazo sea reducida”, le contó Yepes a la prensa vallecaucana desde territorio europeo.

Al patinador, al que se realizará una cirugía para reacomodar el hueso, estuvo ayer bajo observación médica.   

“Estoy hablando con el presidente de la liga y con mi entrenador, quienes me están colaborando para poder regresar pronto a Colombia y seguir con la recuperación de mi brazo”, dijo desde  Boris desde Alemania.   

En este certamen, Colombia ganó cuatro oros, una   plata y tres bronces.

Más datos  Después de su excelente participación en Geisengen, el combinado nacional se trasladará a  Grob Gerau,  también en Alemania, para cumplir la próxima cita en la segunda Copa Europea, entre el 22 y el 24 de abril.El cuerpo técnico de la selección Colombia de Patinaje está encabezado  por el estratega Elías del Valle,  quien es el  Manager, quien en compañía de Iván Vargas, son los encargados del manejo deportivo colombiano.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad