Pase-gol de James Rodríguez en récord y goleada del Real Madrid en liga española

Pase-gol de James Rodríguez en récord y goleada del Real Madrid en liga española

Enero 07, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País y AFP
Pase-gol de James Rodríguez en récord y goleada del Real Madrid en liga española

Isco (2), Benzema, Cristiano y Casemiro anotaron para el Real Madrid ante el Granada. James hizo pase-gol y estuvo a punto de anotar de tiro libre.

El Real Madrid, líder de la Liga, solventó con un 5-0 su compromiso de este sábado ante el Granada en la 17ª fecha del campeonato español, sumando su 39º partido consecutivo sin perder, e igualando el récord del Barcelona la temporada pasada.

Los madrileños lograron la victoria en el Santiago Bernabéu merced a dos goles de Isco (12, 31), otro del francés Karim Benzema en posible fuera de juego (20), uno más de Cristiano Ronaldo (27), y otro del brasileño Casemiro (58).

Si el equipo de Zidane no pierde con el Sevilla el jueves en Copa del Rey obtendrá el récord en solitario de imbatibilidad.

El colombiano James Rodríguez ingresó en el segundo tiempo por Kroos y mantuvo la línea ascendente que ha venido mostrando en el equipo blanco.

James hizo pase-gol para la anotación de Casemiro, y casi finalizando el encuentro estuvo a punto de convertir de tiro libre, al cobrar de manera magistral desde el borde del área, pero el balón pasó rozando el palo derecho del arco defendido por el mexicano Guillermo Ochoa.

Con la contundente victoria el Real Madrid se reafirma en el liderato de la liga española y se mantiene sin perder en una gran campaña de Zidane como técnico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad