Partidos cruciales en la fecha 18 de la Liga Águila

Partidos cruciales en la fecha 18 de la Liga Águila

Octubre 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Partidos cruciales en la fecha 18 de la Liga Águila

Independiente Santa Fees otro de los equipos que buscará acercarse a la clasificación. Hoy recibe al Envigado, que también necesita ganar.

Cinco partidos se van a disputar este domingo por la fecha 18 de la Liga Águila II.

Este domingo, en el marco de la fecha 18 de la Liga Águila, se van a jugar partidos que serán definitivos para que vaya definiendo cómo va a quedar conformada la fase final del campeonato. 

A las 5:00 de la tarde, con transmisión de RCN, Independiente Santa Fe recibe en El Campín a Envigado. 

El cuadro cardenal, con 26 puntos y un partido pendiente, debe sumar en casa para irse asegurando en los ocho. No obstante, habrá que ver si el técnico Gerardo Pelusso usará su nómina titular, ya que Santa Fe también está en las semifinales de la Copa Suramericana y en la gran final de la Copa Águila. 

Por su parte, Envigado, con  24 puntos, quemará uno de sus últimos cartuchos para clasificar. Si pierde, prácticamente se quedará por fuera de la pelea. 

Más tarde, a las 6:00, el Junior de Barranquilla visitará en Bogotá al Deportes Tolima. 

Los ‘Tiburones’ tienen 32 puntos y están casi que seguros en el grupo de los ocho, pero un buen resultado no les caería nada mal para ratificar su tiquete a falta de dos fechas. 

El Tolima, que tiene 29, sí debe optar por el triunfo para llegar a 32 puntos y respirar con más tranquilidad.

 Finalmente, a las 8:00 de la noche, el Deportivo Cali se mide al Boyacá Chicó en la Independencia de Tunja con el objetivo de conseguir una victoria.

Además, en partidos de poca trascendencia, Cúcuta visita a Águilas Doradas y Huila al Uniautónoma.

El lunes la fecha 18 se cerrará con dos partidos.  A las 2:00 de la tarde chocan Equidad y Pasto (los dos tienen aún opciones de clasificar) y a las 6:00 Alianza Petrolera espera ratificar su tiquete jugando en casa ante un Medellín que también se está jugando la vida. 

Así que la fecha 18 sin duda traerá muchísimas emociones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad