El pais
SUSCRÍBETE

Partidazo en Cartago

Deportes Quindío venció 3-2 a Los Millonarios, en el partido con más goles por la fecha 3 de la Liga Postobón II. ‘Cuyabros’ y ‘Embajadores’ se enfrentaron en el estadio ‘Alfonso López’ de Cartago.

1 de agosto de 2010 Por: Enaljugada

Deportes Quindío venció 3-2 a Los Millonarios, en el partido con más goles por la fecha 3 de la Liga Postobón II. ‘Cuyabros’ y ‘Embajadores’ se enfrentaron en el estadio ‘Alfonso López’ de Cartago.

Deportes Quindío venció 3-2 a Los Millonarios, en el partido con más goles por la fecha 3 de la Liga Postobón II. ‘Cuyabros’ y ‘Embajadores’ se enfrentaron en el estadio ‘Alfonso López’ de Cartago.Sobre los 25 minutos del primer tiempo, el paraguayo Diego Martínez empujó dentro del área ‘cuyabra’ a Ervin González y el árbitro señaló el punto blanco. Penal que cobró en el 26 Yovanny Arrechea, botín diestro y adentro. 0-1. A los 32, también de la inicial, Carlos Saa trabó dentro del área al habilidoso Carlos Rodas y el árbitro Leonardo Jaimes sancionó penal. Se la pidió el propio Rodas, le pegó de pierna diestra, con mucha fuerza y emparejó las cifras en la ‘Villa de Robledo’, logrando el gol 100 en su carrera deportiva. 1-1.Arrancando el segundo tiempo, minuto 6, los del ‘Pecoso’ Castro marcaron la diferencia: maniobra de Fabio Rodríguez por el carril derecho, le ganó la espalda a Elvis Perlaza, metió el centro al fogón ‘azul’ y el boliviano Pablo Salinas remató seco, de primera, para meterla sobre el paral derecho del arco defendido por Obelar. 2-1.Duró poco la celebración quindiana pues Millonarios volvió a emparejar cifras dos minutos después, en el 8: pelotazo de costado al corazón del área ‘cuyabra’, el arquero Alejandro Otero salió a ‘cazar mariposas’ y Carlos Saa conectó de cabeza para ponerla en el fondo. 2-2.Ya finalizando el partido, minuto 45, bajaron dentro del área al habilidoso Aldair Murillo y se sancionó un penal clarísimo. Cobró un minuto después Carlos Rodas, tomó bastante distancia, impactó el balón con el botín diestro, fortísimo, al centro y nada pudo hacer Obelar, quien se lanzó sobre el vertical de la mano izquierda. 3-2.

AHORA EN Deportes