París Saint-Germain entraría en la disputa por el colombiano James Rodríguez

Junio 05, 2017 - 09:15 a.m. Por:
Redacción de El País
james rodriguez

James Rodríguez celebra junto a Pepe el título alcanzado por Real Madrid en la Liga de España.

Tomado de www.realmadrid.com

El nombre del colombiano James Rodríguez aparece nuevamente en las especulaciones de la prensa española. Esta vez, según el diario Marca, el volante del Real Madrid sonaría para el París Saint-Germain, de Francia.

El diario español afirma que "la escena tuvo lugar horas antes de la final en Cardiff. Por un lado Nasser Al Khelaifi, y por el otro Jorge Mendes. Presidente del PSG uno y agente de multitud de jugadores, por otro. Sobre la mesa dos nombres que destacaron por encima del resto como fueron los de James Rodríguez y Pepe, jugadores en busca de destino ante la decisión tomada de abandonar la disciplina del Real Madrid".

También, en su versión web, la prensa madridista asegura que "el agente (Mendes), entre otros, de Cristiano Ronaldo y los dos jugadores anteriormente citados, quieren encontrar equipo de manera rápida tanto a James como a Pepe. Mendes ya sabe que el club blanco pide 75 millones de euros por el traspaso del colombiano y que no piensa perder un euro respecto a lo invertido en 2014 en su fichaje".

Así entonces, de ser cierta esta información y confirmarse la llegada de James al PSG, el colombiano volvería a jugar en territorio que ya conoce, pues en la temporada 2014/2015 tuvo su paso por le Mónaco, donde milita su compatriota Falcao García.

Por ahora, a James lo vinculan con el Manchester United y se especula de igual forma con las opciones del Chelsea y del Manchester City, lo que le convertiría en otro futbolista colombiano en jugar en un grande de la Premier, como lo hicieron Falcao y Cuadrado, y como lo hace hoy David Ospina.

Entre tanto, el Bayern Múnich de Alemania sigue sonando como otra de las posibilidades por la presencia allí de Carlo Ancelotti, el técnico con el que más jugó James en el Real Madrid.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad