Paraguay ganó y sigue con vida en el Suramericano Sub 20
DEPORTES
Hoy:

    Paraguay ganó y sigue con vida en el Suramericano Sub 20

    Enero 24, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Agencia AFP / El País
    Paraguay ganó y sigue con vida en el Suramericano Sub 20

    null

    Paraguay derrotó 2-1 este martes a Chile en un disputado partido que deja muy apretada la tabla en el grupo A del campeonato Sudamericano Sub-20, que se juega en Ecuador.

    Los guaraníes marcaron el primer gol del partido en el 32, gracias a la habilidad del delantero Pedro Báez, que aprovechó un error defensivo, un choque entre dos jugadores chilenos, para escaparse y sacarse un potente zurdazo.

    En el 81, los chilenos empataron con gol de Jara, que empujó con la cabeza al fondo de las mallas una pelota muerta que venía de un centro desde la banda derecha.

    Pero los paraguayos, en el 90, hicieron valer su garra demostrada durante el partido y lograron la victoria con un gol de Christian Paredes tras un contraataque con triangulación incluida. Fue un partido discreto, pero con final apasionante.

    Ambas escuadras saltaron al césped sabiendo que necesitaban la victoria para poder aspirar a una de las tres plazas del grupo para el hexagonal que se disputará en Quito. Con este resultado, los paraguayos pasan a la segunda posición, empatados a cuatro puntos con Ecuador, mientras que los chilenos se quedan en cuarta posición con dos puntos, a falta de un partido. 

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad