Paraguay, con la enfermería llena para la final

Julio 21, 2011 - 12:00 a.m. Por:
AP – El País
Paraguay, con la enfermería llena para la final

Instante en el que el guardameta de la selección de fútbol de Paraguay Justo Villar (centro) recibe atención médica en un partido de cuartos de final por la Copa América 2011.

El delantero Roque Santa Cruz y el lateral Aureliano Torres están descartados por Paraguay para la final de la Copa América el domingo contra Uruguay, así lo confirmó el presidente de la Asociación del Fútbol Paraguayo, Juan Ángel Napout.

El delantero Roque Santa Cruz y el lateral Aureliano Torres están descartados por Paraguay para la final de la Copa América el domingo contra Uruguay, así lo confirmó el presidente de la Asociación del Fútbol Paraguayo, Juan Ángel Napout.Luego de dos partidos que se fueron a penales, Paraguay tiene la enfermería llena de cara al encuentro en el estadio 'Monumental'. Santa Cruz empeoró de un desgarro y se había autodescartado tan pronto terminó la semifinal del miércoles, y Torres tiene una lesión en el muslo izquierdo.Además, el delantero Nelson Haedo Valdez y el volante Édgar Barreto acusan fatiga muscular en las piernas, y el suplente Elvis Marecos tiene una fisura en una costilla, anunció la delegación paraguaya. "En medio de la alegría por jugar una final, el plantel está con mucho desgaste físico porque viene de jugar dos partidos seguidos con tiempo suplementario (ante Brasil y Venezuela) y, además, con definición por penales", dijo Napout en una entrevista con la radio Primero de Marzo, de Asunción.Paraguay tampoco tendrá en la banca a su técnico Gerardo Martino ni a su asistente Jorge Pautasso, ambos expulsados del encuentro con Venezuela por participar en altercados. El segundo asistente, Adrián Coria, estará en la banca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad