DEPORTES
Hoy:

    ¿Para qué están Deportivo Cali y América de Cali en la Liga?

    Enero 22, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País
    Así analizaron Mario Yepes y Hernán Torres la victoria del Deportivo Cali sobre América

    El torneo que está por iniciar genera grandes expectativas para los equipos de la capital vallecaucana.

    Mientras el cuadro azucarero apostará todo por obtener una nueva estrella en su escudo y tener una buena participación en la Copa Suramericana, el cuadro escarlata regresa a la A después de cinco temporadas, con la ilusión de recuperar el protagonismo de una escuadra grande a la que siempre se le exigirán títulos y alegrías.

    Con objetivos distintos, pero con sueños afines, las aficiones de los dos equipos vallecaucanos aspiran a verlos en la cima del rentado nacional. Se viene una temporada apasionante para las dos escuadras.

    Datos verdesDeportivo Cali jugará el lunes en Palmaseca ante Deportivo Pereira,  su segundo partido en la pretemporada.   El jueves anterior cumplió con dos prácticas ante  Orsomarso, con saldo de empate y victoria. El jueves 26 de enero se medirá a Liga de Quito en la capital ecuatoriana y el 29 de enero ante Sporting Cristal en Lima.
    Datos rojos América enfrentará este domingo al Deportivo Pasto  como parte de su preparación. Juego a las 3:30 p.m. El jueves pasado se midió en dos juegos con Atlético FC,  con empate y victoria para los rojos. El próximo cotejo de preparación sería ante Patriotas,  el siguiente fin de semana, en la capital de la República.

     

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad