'Pamplonazo' al 'merengue'

Enero 30, 2011 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM
'Pamplonazo' al 'merengue'

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) se encara con el atacante uruguayo del Osasuna Walter Pandiani.

Real Madrid volvió a perder en la Liga Española, esta vez como visitante del Osasuna, alejándose aún más del líder Barcelona, que le toma una ventaja de siete puntos.

Real Madrid volvió a perder en la Liga Española, esta vez como visitante del Osasuna, alejándose aún más del líder Barcelona, que le toma una ventaja de siete puntos.El gol que sentenció el triunfo del cuadro de Pamplona se registró en el minuto 17 del segundo tiempo y tuvo el sello de Javier Camuñas.El equipo de José Mourinho registró 21 disparos al arco - frente a 9 del local- y un 63% de posesión de la pelota, pero volvió a carecer de contundencia en el último tramo de la cancha.Ni Cristiano Ronaldo, mucho menos Karim Benzemá estuvieron acertados o iluminados cuando visitaron el arco del Osasuna.La tabla de posiciones de la Liga de España muestra a un Barcelona que cabalga en solitario con 58 puntos, siete más que su inmediato seguidor, Real Madrid.Osasuna es un equipo anclado en el fondo de la tabla, se ubica en el puesto 16 y contabiliza 21 puntos. Los chicos se convierten en pesadilla para el 'merengue'. Hace una semana larga había hecho lo propio el Almería."El equipo madridista se quedó en blanco en el Reyno de Navarra. Ronaldo encadenó su tercera jornada sin marcar y tampoco el apresurado debut del togolés Emmanuel Adebayor sirvió de remedio para un Real Madrid, que cayó ante un Osasuna que sólo ha perdido en casa frente al Barcelona", redactó la Agencia EFE.Osasuna jugó con Ricardo; Damiá, Sergio, Miguel Flaño, Nelson; Puñal, Soriano (Vadocz, 0 s.t.); Coro (Calleja, 48 s.t.), Pandiani (Lolo, 37 s.t.), Camuñas; y Aranda.Real Madrid presentó a Iker Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol (Kaká, 20 s.t.), Carvalho, Arbeloa; Lass (Xabi Alonso, 20 s.t.), Khedira; Di María (Adebayor, 20 s.t.), Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema.Gol: * 1-0: Camuñas (17 s.t.).

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad