Palmira y Cali luchan por la gloria de los Juegos Departamentales

Septiembre 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Palmira y Cali luchan por la gloria de los Juegos Departamentales

El atletismo hizo parte de la jornada del domingo en los Juegos Departamentales.

Ambas delegaciones luchan por cada medalla de oro de las justas

Como para alquilar balcón está el enfrentamiento entre las delegaciones de Cali y  Palmira por el primer lugar de la medallería de los Juegos Departamentales.

La delegación caleña concluyó el fin de semana con 19 medallas doradas, mientras que los palmiranos, que están aprovechando su condición de local, terminaron el día con 17 y no le dejan mucho espacio a los líderes hasta el momento.

Entre los resultados destacados de la jornada anterior para Cali, se encuentra la medalla de oro de Valeria Cabezas en la prueba de los 400 metros vallas. Seguidamente en la la disciplina del taekwondo la chica Leydi Mechely, también vistió de dorado la delegación de Cali.

En el atletismo también recibieron resultados importantes para mantenerse en lo más alto de la medallería. Por su parte en los 1500 metros Camilo Kuratomi fue oro, al igual que José Romero, quien dominó la prueba del salto alto.

Medallas de Palmira En el  lanzamiento de jabalina,  Juan Camilo Paredes, con una marca de 64.99 mts se consagró  como el mejor de esta especialidad. En la prueba de los  200 mts planos  Juan Manuel Castro, se llevó el oro  al colocar una marca de 21,9 segundos. Nilson Rivas, en la  modalidad de Lanzamiento de Bala, también se erigió  como el campeón. Natalia  Martínez ganó oro en el  patinaje.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad