Palmira vibró con el hapkido

Palmira vibró con el hapkido

Marzo 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Palmira vibró con el hapkido

El hapkido de Palmira es uno de los deportes que más logros deportivos ha entregado a su municipio. Se alistan para Juegos Departamentales.

La siguiente cita del hapkido será durante la celebración de los Juegos Departamentales que se harán precisamente en Palmira.

Durante dos días Palmira fue sede de un importante certamen  de hapkido organizado por Imder Palmira y que contó con el aval de la  Federación Coreana de esa disciplina.

Cerca de cien personas hicieron parte del evento, que convocó a deportistas y a los amantes de este deporte en la región. 

En la cita estuvieron presentes  practicantes de Valle, Cauca, Risaralda y Quindío, entre otros departamentos.

La organización estuvo a cargo del maestro Héctor Afic Chalela y fue dirigido por  Fabián Duque, actual secretario para Latinoamérica de la Federación Coreana  y director general de la escuela Jung Sool Kwan.

Dentro de la fiesta deportiva que se realizó en la villa olímpica palmirana se presentaron exámenes para ascenso de grado en varías categorías.

Actualmente, la capital agrícola de Colombia es una de las ciudades del departamento con mayor número de seguidores de este arte marcial.

Los juveniles Víctor Castillo y Jonathan Arango, así como Cristian Rivas, en mayores, son los deportistas de mejor proyección a nivel internacional.

Los dos primeros se coronaron recientemente campeones del Panamericano que se cumplió en territorio ecuatoriano.

Por su parte, Rivas ostenta en este momento el título nacional en artes marciales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad