Palmira venció al líder Cacique, en el torneo profesional de microfútbol
DEPORTES
Hoy:

    Palmira venció al líder Cacique, en el torneo profesional de microfútbol

    Junio 04, 2017 - 09:31 a.m. Por:
    Redacción de El Páis
    Palmira futsalón

    El equipo palmireño venció a Cacique, líder del Campeonato Profesional de Microfútbol.

    Especial para El País

    El partido clásico de la tercera fecha del Campeonato Profesional de Microfútbol se vivió en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López. Palmira Futsalón y Caciques del Quindío, demostraron porque son 2 de los favoritos en el grupo C y ofrecieron un juego lleno de emociones, que deleitó a los cientos de espectadores que se apostaron en las graderías del emblemático escenario y dejó como vencedor al local por 1 a 0..

    La táctica y la concentración evidenciada en ambas escuadras estuvo durante todo el compromiso. Los visitantes, mostrando sus poderosas figuras, John Jairo Pinilla y Diego Abril, doble campeones mundiales con la selección Colombia y considerados entre los mejores del planeta, nunca pudieron vulnerar la vaya defendida por Oscar García, quien comandó el cerrojo palmirano bloqueando los intentos “cuyabros”.

    Entre tanto, los palmiranos, quienes nunca se amilanaron ante las estrellas quindianas, basaron su juego ofensivo en la velocidad y calidad de sus extremos y justamente, luego de una gran jugada de Dimas Rodríguez por el sector izquierdo, Miguel Ángel Zúñiga, aprovecha el centro y de pierna derecha vence el pórtico defendido por Alejandro Devia para anotar a falta de 5 minutos para el final el único gol del compromiso.

    La victoria 1 - 0 a favor de los palmiranos, los convirtió en el primer equipo en derrotar a los Caciques durante esta temporada.

    Con este triunfo Palmira Futsalón llega a lo más alto de la tabla del grupo C con 4 puntos, los mismos de Real Caldas y Caciques. La próxima fecha para los dirigidos por Hoover Vélez será este miércoles ante el Club Campaz, en juego que se vivirá en Santiago de Cali, equipo que viene de perder 7 – 1 ante Tuluá en el Corazón del Valle.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad