Palmira se alista para la Media Maratón

Junio 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co

La prueba atlética se cumplirá el próximo 9 de agosto en la 'Villa de las Palmas'.

Por cuarto año consecutivo, en la ciudad de Palmira se realizará la Media Marathon Internacional, certamen que durante esta edición espera alcanzarla cifra de 20.000 participantes, afianzándose como la segunda más importante de Colombia.  

Este año, la organización del evento, en cabeza del Alcalde, Ritter López y el Gerente del Imder Palmira, Víctor Ramos, han confirmado que la carrera se realizará en homenaje a la paz y las camisetas que se entregarán a cada uno de los participantes de la prueba, serán alusivas a este tema como una muestra del querer del pueblo palmirano para que llegue la anhelada paz a nuestro país.   

De igual forma, 120 millones en premiación, al igual que la rifa de un automóvil y una motocicleta se entregarán durante esta versión que con un total de 6 categorías y cerca de 40 atletas internacionales se cumplirá el domingo 9 de agosto.

Las inscripciones para hacer parte de la Media Marathon, están abiertas en las instalaciones del Imder Palmira o en el número telefónico 320 743 90 57.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad