Palmira, primer municipio con la sala interactiva de ajedrez
DEPORTES
Hoy:

Palmira, primer municipio con la sala interactiva de ajedrez

Mayo 02, 2017 - 01:46 p.m. Por:
Elpais.com.co
ajedrez

Imagen de la sala interactiva de ajedrez en Palmira.

Especial para El País

Este miércoles a las 3:30 p.m., en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera, se entregará al servicio de la comunidad palmirana, la primera Sala Interactiva de ajedrez del país, con equipos de cómputo y mesas reglamentarias avaladas por la Federación Internacional de Ajedrez y todos los parámetros de comodidad para los deportistas.

Esta novedosa iniciativa, es la respuesta a los óptimos resultados que ofrecen los figuras del deporte ciencia, apoyadas por la Alcaldía, a través Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder-Palmira, tanto así que en la última década el ajedrez se ha convertido en uno de los deportes insignia para el municipio de Palmira.

Por ejemplo, los triunfos de Laura Lucía Domínguez, Santiago Ávila Pavas, Santiago Quiñones y Bryan Chavez, lo convierten en una potencia del 'deporte ciencia'.

La nueva Sala Interactiva de ajedrez, es un escenario único en Colombia que cumple con todos los requerimientos no sólo para entrenamiento sino para recibir todo tipo de competencias nacionales o internacionales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad