Palmira ganó el clásico vallecaucano de futsal y se mantiene líder del grupo C

Junio 18, 2017 - 10:11 a.m. Por:
Elpais.com.co
Selección Palmira

Palmira Futsalón derrotó a Milagroso y es el único líder del grupo C

Especial para El País

El clásico vallecaucano del Campeonato Profesional de Microfútbol se vivió en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera, Palmira Futsalón y Milagroso de Buga se vieron las caras en el marco de la sexta fecha del Campeonato Profesional de Microfutbol y al final fue victoria contundente 5 – 2 a favor de los palmiranos, que se mantienen líderes en el grupo C.

Los bugueños, valiéndose de su talento ofensivo comenzaron dominando las acciones, al minuto 15 del compromiso, aprovechando una desatención defensiva de los locales, Wilmer Cardona decretaba el 1 – 0 parcial que sorprendía a los cientos de aficionados que acompañaron el juego.

Sin embargo, Dimas Rodríguez, luego de un potente ‘tiro franco’ igualaría las acciones, pero la dicha de la igualdad no duraría mucho, ya que los visitantes a falta de 1 minuto para concluir la primera parte, por medio de Jhon García se iban al descanso con un 1 – 2 a favor, luego de un potente remate que venció el arco palmirano.

Ya para la segunda parte, Palmira Futsalón fue otro, la intensidad por los costados funcionó a la perfección para los dirigidos por Hoover Vélez, quienes a los 28 minutos por medio de Bryan Mera, igualaban el marcador 2 – 2.

El impulso ofensivo de los palmiranos se mantenía y con Jhonatan Capacho a los 29 minutos, Dimas Rodríguez a los 31 y
nuevamente Bryan Mera a los 37, puso cifras concretas, 5 – 2 marcador final en Palmira, victoria contundente que mantiene el invicto de 4 fechas como local en el Coliseo de la Ciudadela Deportiva.

Al final del encuentro, Bryan Mera, figura del partido ante Milagroso de Buga, se mostró optimista por el resultado alcanzado y afirmó que “Vamos paso a paso, somos un equipo que combina experiencia y juventud pero con muchas ganas de ser protagonistas, el objetivo es seguir trabajando fuerte para viajar el jueves a la capital de Nariño para otro juego complicado que esperamos sea a nuestro favor”. 

En el grupo C, Palmira Futsalón con 10 puntos, es por primera vez en su corta presencia como equipo profesional (1 año y 3 meses) líder solitario. Real Caldas es segundo con 9 unidades, mientras que la tercera posición es para Caciques del Quindío con 8 puntos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad