DEPORTES

Palmira Futsalón se afianza en el liderato del Microfútbol Profesional

Junio 27, 2017 - 08:31 a.m. Por:
Especial para El País
palmira futsalon

Palmira Futsalón, protagonista del Campeonato Nacional de Microfútbol Profesional.

Especial para El País

En su visita a la ciudad de San Juan de Pasto, Palmira Futsalón obtuvo este fin de semana un valioso triunfo ante el club Nariño F.C.

Un ajustado 3 – 4, fue el marcador que le permitió a los de la “Villa de las Palmas” mantenerse en el liderato del grupo C del Campeonato Profesional de Microfútbol.

Jhonatan Segura Capacho en dos oportunidades, Bryan Mera y Anderson Gamboa, fueron los encargados de marcar las anotaciones que doblegaron al difícil representativo nariñense que marchaba invicto como local, corridas 7 fechas de la primera ronda del certamen nacional.

Con este triunfo en calidad de visitante, Palmira Futsalón ajusta cifras envidiables que le dan el honor de ser el líder del grupo C, de siete juegos disputados solo ha perdido uno y ganado seis, sumando hasta el momento 12 puntos, 26 goles a favor y 17 en contra, superando a Real Caldas que suma 9 unidades y a Caciques del Quindío que llegó a 8 puntos.

En la próxima fecha que será este sábado 1 de julio, los dirigidos por Hoover Vélez visitarán al Milagroso en Buga, en lo que será el inicio de la segunda vuelta de la fase de grupos, el duelo será a las 4:00 p.m. y tendrá transmisión a través de Señal Colombia.

Palmiranos y Bugueños, ya se enfrentaron en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López con triunfo para los de la “Villa” 5 – 2.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad