Palmira Futsalón se acerca a las finales del Torneo Profesional de Microfútbol

Palmira Futsalón se acerca a las finales del Torneo Profesional de Microfútbol

Agosto 03, 2017 - 04:36 p.m. Por:
Redacción de El País
palmira futsalon

Imagen de un compromiso entre Palmira Futsalón y Deportivo Campaz por el Campeonato Nacional de Microfútbol.

Especial para El País

La cuarta fecha de la segunda ronda de la IX Copa Profesional de Microfútbol significó triunfo para Palmira Futsalón, equipo que de forma contundente derrotó 5 – 1 a Campaz de Cali y se acerca cada vez más a la segunda ronda del certamen en el cual los de la “Villa de las Palmas” participan por segundo año consecutivo.

Las anotaciones para los palmiranos fueron logradas por Jhon Africano (2), Loengri Parra, Jonathan Segura y Carlos Rivas quien marcó en el propio arco de los caleños.

Con este triunfo logrado en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera los dirigidos por Hoover Duván Vélez ajustan 16 unidades y marchan en la segunda posición del grupo C que tiene a Caciques del Quindío como líderes con 18 puntos, mientras que en la tercera colocación aparece Real Caldas con 14 unidades.

Justamente, la próxima fecha del Campeonato se jugará el sábado 12 de agosto y los palmiranos deberán viajar al “Corazón del Valle” para enfrentar a los tulueños en duelo que se muestra como el clásico de la jornada.

Es importante mantener la senda del triunfo en nuestra casa, hicimos la diferencia desde el primer tiempo y ello fue fundamental para lograr la victoria y estar cada vez más cerca de la siguiente ronda”, adujo el técnico de Palmira Futsalón, Hoover Duván Vélez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad