Palmira futsalón recibe este sábado a Caciques del Quindío por la copa de 'micro'

Palmira futsalón recibe este sábado a Caciques del Quindío por la copa de 'micro'

Junio 02, 2017 - 10:43 a.m. Por:
Redacción de El País
Futsalón

El duelo entre Quindianos y Palmiranos será a las 4:30 p.m.

Especial para El País

Este sábado 3 de junio, en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera de la 'Villa de la Palmas', Palmira Futsalón recibe la visita de Caciques del Quindío, en el marco de la tercera fecha del grupo de la IX Copa de Microfútbol, evento que reúne 24 clubes profesionales en representación de 14 departamentos.

Los palmiranos, que llegan al encuentro luego de 1 victoria ante Talentos de Risaralda y 1 derrota ante Real Caldas den Manizales, tendrán según lo planteado en las practicas por el técnico Hoover Vélez, la aparición en el equipo titular de Jaime Cardozo y Loengri Parra, baluartes del combinado vallecaucano y que esperan convertirse en protagonistas.

Los 'Caciques' llegan precedidos de 2 contundentes triunfos, mostrando a Jhon Jairo Pinilla y a Diego Abril, ex campeones mundiales con la Selección Colombia, como sus máximas figuras.

El duelo entre Quindianos y Palmiranos será a las 4:30 p.m. y por disposición de las directivas del club local, en conjunto con la Alcaldía, el ingreso del público será gratuito, por tanto, se invita a toda la comunidad para que asista a este duelo que además tendrá transmisión en vivo y en directo a través de Señal Colombia.

“Contamos con un equipo joven, que actúa por segundo año en este disputado evento.

"Sabemos de las condiciones y figuras de Caciques, pero nosotros daremos lo mejor para regalarle un triunfo a Palmira y seguir en lo más alto de la tabla", adujo Edison Madroñero, presidente del club Palmira Futsalón.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad