Palmira Futsalón es líder del Campeonato Profesional de Microfútbol

Palmira Futsalón es líder del Campeonato Profesional de Microfútbol

Junio 12, 2017 - 10:24 a.m. Por:
Redacción de El País
palmira futsalon

Imagen del compromiso entre Palmira Futsalón y Tuluá por el Campeonato Profesional de Microfútbol.

Especial para El País

El clásico vallecaucano del Campeonato Profesional de Microfútbol se vivió en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera, escenario que enfrentó a Palmira Futsalón y a Tuluá Súper Giros con resultado a favor 5-2 del equipo de la Villa de las Palmas.

Ambos equipos llegaban a esta jornada como líderes del grupo C cada uno con 6 unidades y solo 1 partido perdido en el inicio del certamen.

El juego

Desde los primeros minutos, el equipo palmirano se mostró insistente en el arco tulueño defendido por Diego Yepes, al punto que en a los 6 minutos, Jhonatan Segura Capacho con fuerte remate decretaba el 1 – 0 parcial, marcador con el cual se fueron al descanso.

Ya en la Tuluá mostró su poderío ofensivo, el mismo que lo ha caracterizado esta temporada y a los 21 minutos, Julián Buriticá colocaba el empate momentáneo 1 – 1. Palmira Futsalón respondió y 1 minuto después del gol de los visitantes, Brayan Mera, aprovechando una desatención defensiva marcaba el 2 – 1. Este marcador volvería igualarse al minuto 24 gracias a la anotación de Juan Hernández quien derrotaba el pórtico de Daniel Ramírez.

El apoyo del público, que masivamente acompaño el partido y la concentración de los palmiranos, desataron la rebeldía ofensiva para los dirigidos por Hoover Velez. A los 25 minutos otra vez Bryan Mera se reportaba en el marcador para poner el 3 – 2 parcial. Seguidamente a los 27 Dimas Rodriguez, quien había ingresado pocos segundos antes al terreno, marcaba el 4 – 2 y para cerrar el compromiso, Jhonatan Segura Capacho, quien abrió el camino de la victoria fue el encargado de definirla, 5 – 2 a favor de Palmira Futsalón que derrota a los tulueños, rivales directos en el grupo.

Tabla de Posiciones

En el grupo C, Palmira Futsalón con 8 puntos, los mismos de Real Caldas, se muestra como líder. En la tercera posición aparecen 3 equipos con 6 unidades, Caciques del Quindío, Tuluá y Milagroso de Buga. Sexto lugar es para Nariño con 5 puntos, Dosquebradas tiene 1 punto y cerrando el equipo de Campas de Cali que aún no suma.

Próxima Fecha

Este sábado 17 de junio, nuevamente como local, el equipo palmirano estará recibiendo la visita de otro de los “perfumados” del grupo C, se trata de Milagroso de Buga, combinado que en la quinta fecha venció 10 – 0 a Campas.

El duelo entre palmiranos y bugueños será en el Coliseo de la Ciudadela Deportiva, en horario tentativo de las 7:00pm con ingreso gratuito al público que desee asistir y acompañar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad