Palmira Futsalón empató en Tuluá y se alista para la segunda ronda del campeonato

Palmira Futsalón empató en Tuluá y se alista para la segunda ronda del campeonato

Agosto 15, 2017 - 02:12 p.m. Por:
Con información de Inder Palmira
Palmira Futsalón

Palmira Futsalón empató 1-1 con Tuluá.

Especial para El País

En medio de un vibrante compromiso, disputado en el Tuluá, el
equipo Palmira Futsalón logró un valioso empate 1 - 1 ante el representativo del 'Corazón del Valle', llegando con ello a 17 puntos, cifra mágica para los de la 'Villa de las Palmas' que garantiza su presencia en la próxima ronda del Campeonato Profesional de Futbol de Salón.

El juego estuvo dominado por los locales en la primera mitad, al punto que lograron la ventaja en el marcador. Sin embargo, para la segunda parte, los dirigidos por Hoover Vélez, a pesar de ir en desventaja
conservaron un juego ordenado, en el que sobresalió el orden táctico, alcanzando la igualdad gracias a un fortísimo remate desde propia área del arquero Oscar García.

Este fue su primer gol con la camiseta de Palmira, que además le regaló
al equipo un empate determinante para, no solo asegurar la clasificación a la fase de eliminación directa, sino también para mantener a los palmiranos segundos del grupo C con 17 puntos,
por debajo del líder Caciques que llegó a 22 y superando a Real Caldas y a Nariño que tienen 16 unidades.

Para concluir la fase de grupos restan dos fechas, en la próxima que será este  sábado 19 de agosto los palmiranos visitarán a Milagroso en Buga, duelo que iniciará a las 8:00pm.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad