Palmira Futsalón busca los cuartos de final de la Copa de Microfútbol

Palmira Futsalón busca los cuartos de final de la Copa de Microfútbol

Septiembre 08, 2017 - 05:35 p.m. Por:
Elpais.com.co
palmira futsalon

Imagen de un compromiso entre Palmira Futsalón y Deportivo Campaz por el Campeonato Nacional de Microfútbol.

Especial para El País

Este sábado 9 de septiembre, el equipo Palmira Futsalón jugará el partido más importante de su corta historia en el Campeonato Profesional de Microfútbol Colombiano, los de la “Villa de las Palmas” enfrentarán después de las 6:00 p.m. en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera al Club Tundama F.C. en busca del paso a los cuartos de final de este certamen de carácter nacional.

Palmira, que en el partido de ida, disputado en el municipio de Duitama – Boyacá, dio un paso gigante al derrotar a su rival con marcador de 4 – 1, tiene el firme objetivo de mantener el excelente nivel que ha registrado este semestre y en su casa obtener el tiquete a la próxima ronda,

Los vallecaucanos esperan conseguir esta vez el paso a la otra fase del certamen gracias al talentos de los “amarillos” que se han convertido en la gran revelación del evento que es avalado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón.

Vale la pena recordar que Palmira Futsalón ha sido una apuesta decidida del Alcalde Jairo Ortega Samboní, quien a través del Imder Palmira y del Presidente del Club, Edison Madroñero, han entregado por primera vez para la ciudad un equipo profesional en esta disciplina.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad