Palmira Futsalón avanzó a los cuartos de final de la Copa de Microfútbol

Palmira Futsalón avanzó a los cuartos de final de  la Copa de Microfútbol

Septiembre 11, 2017 - 07:34 a.m. Por:
Elpais.com.co
palmira futsalon

Imagen de un compromiso de Palmira Futsalón (amarillo) en el Campeonato Nacional de Microfútbol.

Especial para El País

Ajustando su mejor campaña en tan solo 18 meses de permanencia en la división profesional, el equipo Palmira Futsalón ha logrado ingresar al grupo de los 8 mejores del Campeonato Colombiano de Microfútbol luego de derrotar en los octavos de final al club Tundama de Boyacá con un marcador global de 7 goles por 2.

El juego de vuelta que marcó la definición de la llave entre vallecaucanos y boyacenses, se disputó la noche del sábado en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera, escenario en donde se enfrentaron dos escuadras que ya se habían encontrado en la ciudad de Duitama en el partido de ida que había favorecido 1 – 4 a los de la “Villa de las Palmas”.

El encuentro estuvo desde el inicio, dominado por los locales, quienes por medio de Loengri Parra se fueron arriba en el marcador apenas al minuto de juego, estallando con ello la alegría en la tribuna que veía desde ese momento muy cerca la clasificación.

Con ese marcador finalizaría la primera parte, resaltando la concentración de los jugadores palmiranos que brillaron con un juego táctico que neutralizó los ataques contrarios.

Ya en el segundo tiempo, Tundama intentó con más ímpetu emparejar las acciones, pero las excelentes atajadas de Óscar García, capitán palmirano, impidieron ese cometido.

A falta de 15 minutos para concluir el juego, Loengri Parra y Dimas Rodríguez ampliaron la ventaja para Palmira Futsalón, mientras que Jhon López descontó para la visita para dejar cifras concretas, 3 -1 y un contundente 7 – 2.

Los dirigidos por Hoover Vélez avanzaron a los cuartos de final, ronda a la cual llegan por primera vez y en donde se encontrarán con Caciques del Quindío, rival que dejó en el camino a La Noria de Cundinamarca.

El primer juego de los cuartos será el próximo sábado 16 de septiembre, en horario por confirmar, en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López y desde ya se invita a toda la afición para que acompañe masivamente, precisando que como es tradicional la entrada será gratuita.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad