Palmira fue sede del Latinoamericano de Freestyle Football

Enero 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Palmira fue sede del Latinoamericano de Freestyle Football

Este fue el grupo de deportistas que hizo parte del Latinoamericano de Freestyle Football en la ciudad de Palmira.

Los mejores exponentes en Latinoamérica del Freestyle Football estuvieron durante el fin de semana de competencias en la ciudad de Palmira. El evento fue en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera.

El Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera, de  Palmira, se engalanó durante el fin de semana con la realización del  Torneo Latinoamericano de Freestyle Football,  que contó con la participación estelar del campeón mundial, Sebastián Ortiz, deportista antioqueño que con puntaje perfecto se llevó todos los honores, ratificando el excelente nivel por el cual atraviesa y que una vez más fue ratificado, esta vez, en territorio vallecaucano.

Ortiz, conocido en el Mundo del Freestyle como ‘Boyka’ fue la gran figura durante los 2 días de competencia y triunfó en las modalidades de Batalla, Rutina y Sick 3, superando al bogotano Osman Roa, quien fue el subcampeón, mientras que la tercera posición fue para el peruano Angelo Ortíz.

Entre tanto, las damas también tuvieron espacio en este certamen, demostrando que se han ganado con talento una importante posición no solamente en el fútbol convencional sino también en esta compleja especialidad. Es así como en la ‘Villa de las Palmas’, la mejor fue la bogotana Alejandra Peñuela, mientras que el subtítulo lo alcanzó Paola Díaz.

El certamen deportivo hizo parte del programa de eventos internacionales que ha realizado la ‘Villa de las Palmas’.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad