Palmira es sede desde este miércoles de la Copa Pacífico de Natación

Palmira es sede desde este miércoles de la Copa Pacífico de Natación

Septiembre 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Palmira es sede desde este miércoles de la Copa Pacífico de Natación

El complejo acuático de Palmira le dio la bienvenida a los mejores nadadores de la categoría infantil de Colombia.

Siete naciones estarán en competencia en la Villa de las Palmas.

Desde las 9:00 a.m. de este miércoles en el Complejo Acuático de la ciudad de Palmira, se le dará inicio a la Copa Pacífico de Natación, que contará con la participación de países como Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Pararaguay y Colombia.

Con la presencia de los delegados técnicos de las 7 naciones participantes, se cumplió durante la mañana de este martes el congreso técnico de la Copa Pacifico  y Copa Julio Maglione de Natación, al final quedaron inscritos 250 deportistas quienes actuaran en categorías juvenil y mayores.

De igual manera, quedó definido que este mismo martes se llevará a cabo la inauguración apartir de las 5:00 pm en las instalaciones del Complejo Acuático.

"Hemos contado con el apoyo de la Federación Colombiana de Natación, gracias al gran trabajo que hemos venido haciendo en la ciudad y la infraestructura deportiva que hoy día le brindamos a Colombia para poder hacer grandes eventos. Esta es la primera vez en la historia que Palmira realiza un evento internacional de natación", aseguró Víctor Ramos, gerente del Imder de Palmira.

Este miércoles a las 9:00 a.m. la competencia de los 400 metros libres abrirá el certamen y se extenderá hasta 12:30 del medio día, y retornará de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad