Palmira es sede del Campeonato Internacional de Balonmano

Palmira es sede del Campeonato Internacional de Balonmano

Octubre 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co
Palmira es sede del Campeonato Internacional de Balonmano

Imagen de un compromiso de balonmano playa disputado en desarrollo del campeonato internacional de Palmira.

El evento cuenta con la participación de seis departamentos y Estados Unidos como invitado especial.

La ciudad de Palmira sigue destacándose por la realización de grandes eventos deportivos, política liderada por el Alcalde Jairo Ortega Samboní quien en conjunto con el gerente del Imder, Víctor Ramos han logrado constituir un verdadero plan de desarrollo del deporte, el cual ya es reconocido en todo el país.

Justamente, gracias a la credibilidad con la que cuenta la dirigencia palmirana, la Federación Panamericana de Balonmano, otorgó la sede del Campeonato Internacional de Balonmano Playa a la 'Villa de las Palmas'.

El evento que inició en la noche del viernes anterior en instalaciones de la Universidad de Valle- seccional Palmira- cuenta con la participación en ambas ramas de representativos de San Andrés, Atlántico, Antioquia, Bogotá, Valle, Risaralda y como invitado especial Estados Unidos, combinado que arribó con su equipo femenino y viene precedido de 2 títulos continentales este año.

Durante la inauguración del certamen, Edwin Rebolledo, director técnico de la selección colombiana de este deporte, exaltó el trabajo serio que se realiza desde Palmira en pro del crecimiento del deporte nacional, ponderando además el respaldo brindado por el Alcalde Ortega Samboní a todas las disciplinas deportivas.

El Campeonato Internacional de Balonmano se extenderá hasta el próximo domingo y es selectivo para escoger la Selección Colombia que competirá en noviembre en los Juegos Bolivarianos de Playa, justas que se cumplirán en Chile.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad