Palmira es colíder del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón

Palmira es colíder del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón

Julio 24, 2017 - 11:11 a.m. Por:
Especial para El País
palmira futsalon

Imagen de un compromiso entre Palmira Futsalón y Real Caldas en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

El Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera volvió a ser el fortín de Palmira Futsalón, el equipo de la “Villa de las Palmas”, superó 3 – 0 a Real Caldas, rival directo en la búsqueda de la clasificación a la próxima ronda y uno de los “encopetados” del grupo C.

El juego, tácticamente bien planteado por ambas escuadras, solo se resolvió en los últimos cinco minutos. Dimas Rodríguez, Loengri Parra y Bryan Mera, fueron los encargados de entregarle la victoria al equipo dirigido por Hoover Vélez, que luego de dos derrotas consecutivas ante Milagroso y Doquebradas, retornó con categoría a la victoria.

Los de Palmira suman ahora 14 puntos que permiten asumir el liderato de la zona en compañía de Caciques del Quindío que registra las mismas unidades. En el tercer lugar aparece Milagroso de Buga con 13 unidades y en el cuarto lugar se quedó Real Caldas con 12 puntos.

La actitud del equipo fue el factor principal para llegar a la victoria, Caldas nos había ganado en Manizales en la primera ronda y requeríamos este triunfo para mantener las primeras posiciones y seguir construyendo la clasificación a la segunda ronda”, manifestó Edison Madroñero, presidente del club.

El próximo juego de Palmira Futsalón será en calidad de visitante ante Caciques, duelo de líderes que se realizará este sábado en el Coliseo del Sur del municipio de Calarcá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad