PAL lanzará la versión Marca.com en inglés

Mayo 24, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

Marca.com es referente internacional en materia de información deportiva, con énfasis en noticias del fútbol español.

Marca, el reconocido diario español, propiedad de Unidad Editorial uno de los principales miembros de PAL, incorporó su nueva versión digital en inglés, para aumentar su audiencia en el mercado US Hispanic. Marca.com es un líder indiscutible en la prensa deportiva, dirigido a hombres y mujeres entre los 24 y 50 años, 65% hombres y 35% mujeres, con un promedio de 2.835.457 visitantes diarios. Su versión en inglés presenta los mismos elementos que la versión original, incluyendo las secciones de Fútbol, Motor, Baloncesto, Tenis, Ciclismo, Golf, Atletismo, Balonmano, Más Deportes, Toros, Opinión, Apuestas, Póker, Multimedia y Juegos. Puede tener acceso a través de un banner en el home page Marca.com. "Queremos ofrecer a los lectores de medios digitales de habla inglesa, la misma información deportiva que ofrecemos en nuestro sitio en español", dijo Jaime De Toro, Director de Unidad Editorial en Estados Unidos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad