Padre de Edinson Cavani protagoniza accidente fatal y jugador evalúa si sigue en Chile

Junio 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País

Luis Cavani, padre del jugador uruguayo, está detenido Montevideo tras arrollar con su camioneta a un motociclista.

 

 

El padre del delantero uruguayo Edinson Cavani protagonizó un accidente en la noche del lunes en el que falleció un motociclista de 19 años, y el jugador evalúa por estas horas cuándo volverá a Uruguay, señalan medios de prensa locales este martes.

El accidente se produjo, según el noticiero local Subrayado a las  23 horas del lunes, cuando Luis Cavani embistió al joven, quien falleció producto de las heridas sufridas. El siniestro se produjo en Salto, al noroeste de Uruguay, de donde es oriundo Cavani.

Según el noticiero, el hombre se encuentra detenido e incomunicado y será llevado ante el juez.

De acuerdo con el diario El País, Cavani evalúa jugar contra Chile el miércoles por Copa América y, si su selección resulta ganadora, reintegrarse al plantel para el resto del torneo. 

Periodistas uruguayos en Chile señalan que por estas horas, el delantero del PSG francés está reunido con el DT celeste, Oscar Tabárez.

El joven fallecido se llamaba Francisco Nicolás Rodríguez, señala el noticiero que muestra imágenes de los restos de la moto y el golpe en la camioneta del padre del jugador uruguayo.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad