Pablo Armero quedó en libertad tras pagar fianza

Pablo Armero quedó en libertad tras pagar fianza

Junio 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El futbolista deberá volver en 21 días al juzgado donde le ordenaron mantenerse alejado de su esposa, a quien habría agredido en un hotel de Miami.

El futbolista colombiano Pablo Armero salió en la noche de este miércoles de la cárcel en la que estaba recluído en la ciudad de Miami,  después que un juez le ordenara pagar una fianza de 1.500 dólares y que se mantuviera alejado de su esposa, según medios internacionales.

Armero fue detenido en el hotel Metropolitan de Miami Beach, donde se encontraba con su esposa e hijos pasando vacaciones, por una presunta agresión doméstica contra su compañera, a quien le habría cortado el cabello durante una discusión.

El jugador fue detenido después que personas del hotel reportaran los ruidos de una fuerte discusión en la habitación en la que estaba hospedado.

El jugador de 29 años fue detenido y llevado hasta el TGK Correctional Center de Miami, donde enfrentó un juicio y pese a pagar la fianza, deberá volver en 21 días a la Corte.

El futbolista salió libre pero no quiso entregar declaraciones a los medios de comunicación presentes a las afueras del TGK.

El miércoles pasado, durante la presentación del plan de atención para los colombianos durante la Copa América Centenario, el director de Asuntos Migratorios y Consulares,  Javier Darío Higuera, señaló que Armero no pidió asistencia consular.

"El jugador Pablo Armero no había solicitado la asistencia consular, sin embargo el consulado de Colombia en Miami entró en contacto para prestarle la asesoría y la asistencia necesaria", afirmó.

Higuera dijo que también a su esposa se le está brindando la asistencia que requiere, pero no dio más información sobre el proceso por respeto al derecho de la privacidad.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad