Pablo Armero es arrestado en Miami por violencia intrafamiliar

Mayo 31, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El lateral del Udinese está acusado de agredir a su esposa en un hotel de esa ciudad estadounidense.

El lateral colombiano Pablo Armero fue detenido en Miami acusado de violencia intrafamiliar en un hotel de esa ciudad estadounidense.

Armero, de 29 años, es sindicado de agredir a la madre de sus dos hijos tras un supuesto incidente en el Hotel Metropolitan este martes, de acuerdo a información publicada por CBS Miami.

Según su informe del arresto, la policía respondió a un llamado del hotel después de varias quejas por parte de los huespedes.

 

 

Cuando los agentes entraron en la habitación, encontraron cabello humano en el suelo del cuarto del hotel y a una mujer en el interior con un faltante de pelo, según explica el informe.

La mujer, durante el llanto, dijo a la policía que había ido a beber con Armero. Cuando la pareja regresó a su habitación del hotel, Armero la agredió de manera física, según el informe.

La víctima dijo a la policía que ha habido un historial de violencia doméstica entre ellos y que el incidente del martes fue demasiado para ella.

Los oficiales arrestaron posteriormente Armero y lo transportaron a la Instalación Correccional TGK en el oeste de Miami-Dade, en espera de una audiencia en la corte. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad