Pablo Armero, de nuevo envuelto en un escándalo

Pablo Armero, de nuevo envuelto en un escándalo

Diciembre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El Colombiano

El lateral tumaqueño tuvo un discusión con los pasajeros del vuelo que lo traía a la capital vallecaucana desde territorio italiano.

[inline_video:youtube:uPy0YB4sYoE:0:null]

El futbolista Pablo Armero volvió a ser protagonista de un escándalo, esta vez con sus seguidores en medio de un vuelo de Avianca.

En un vuelo que cubría este martes la ruta Bogotá- Cali, el jugador del Udinese de Italia se alteró, porque al parecer, uno de los pasajeros lo estaba grabando.

El altercado quedó registrado en videos tomados por varios de los viajeros que apenas estaban abordando. En ellos se muestra el momento en el cual el jugador le arrebata el teléfono a la persona con la que estaba discutiendo y le pega una palmada en la cabeza.

En el video se evidenció cuando el hombre con el cual discutió se levantó de su silla y fue a reclamarle a Armero, con quien siguió peleando.

Debido a la situación, miembros de la tripulación y la aerolínea se acercaron al deportista para controlar el incidente, pero no lograron su cometido y por el contrario, muchos de los pasajeros pidieron que el futbolista se bajara del avión.

Este no es el primer escándalo del tumaqueño este año. En mayo, el jugador fue detenido en Miami acusado de agredir a su esposa, María Elena Bazán, en un hotel de esa ciudad. El lateral fue detenido y días después quedó libre bajo fianza.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad