Óscar Tunjo finalizó cuarto en el circuito de Moscú

Óscar Tunjo finalizó cuarto en el circuito de Moscú

Junio 23, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co - Prensa Óscar Tunjo
Óscar Tunjo finalizó cuarto en el circuito de Moscú

El joven piloto colombiano Óscar Tunjo, durante su presentación como parte del proyecto del Lotus F1 Team, que planea llevar al deportista, en el futuro, a la Fórmula Uno.

Las próximas competencias de la Formula Renault Eurocup serán los días 20 y 21 julio en el circuito de Redbull Ring en Austria.

El piloto caleño Óscar Tunjo, del Lotus F1 Junior Team, finalizó en la cuarta posición en la sexta válida de la Formula Renault Eurocup, circuito de Moscú Raceway. Tunjo salió desde la sexta posición entre los 38 pilotos participantes y realizó una buena carrera en el circuito ruso. "Conseguimos una muy buena carrera saliendo desde la sexta posición para terminar cuartos, en un circuito donde son difíciles los adelantamientos. Fue un buen resultado para sumar puntos en el Campeonato", dijo Óscar Andrés desde Rusia. En la quinta válida, el sábado, Tunjo partió séptimo pero un problema con el embrague en la partida lo relegó hasta el puesto 28 luego de la primera curva cuando su carro se quedo apagado al arrancar. Óscar inició la remontada durante los 28 minutos de competencia, para finalizar en la décimo octava posición.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad