Óscar Tunjo competirá este fin de semana en Austria

Junio 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Óscar Tunjo competirá este fin de semana en Austria

Oscar Tunjo, piloto caleño.

El corredor caleño correrá en la categoría GP3 Series.

El piloto caleño Óscar Tunjo competirá este fin de semana la GP3 Series durante el Gran Premio de Formula Uno en Austria.

El circuito de Redbull Ring en Spielberg será el escenario de las carreras 3 y 4 del Campeonato de la GP3 Series, donde los pilotos se enfrentan a un trazado muy rápido y corto en el que las diferencias de tiempos son mínimas y las competencias son muy parejas durante todo el fin de semana. 

Tunjo estará buscando figurar en esta carrrera, ya que la categoría en la que competirá es la antesala de la Formula Uno ,que este año ha demostrado tener un muy alto nivel de pilotos desde el inicio del campeonato en el Gran Premio de Barcelona, donde Tunjo fue uno de los protagonistas.

"Este fin de semana regresamos a las competencias durante el Gran Premio de Austria, hemos venido trabajando junto mi equipo Trident para mejorar y buscar estar competitivos nuevamente en Redbull Ring. Vamos a  entregarlo todo en pista para poder marca la diferencia y buscar un buen resultado en las competencias de la GP3 Series", destacó el corredor. 

Esta competencia podrá seguirse en  directo y diferido  por el canal 630 de Direct TV Colombia.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad