Óscar Quintabani vuelve a dirigir las Águilas Doradas

Abril 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El Colombiano- Colprensa
Óscar Quintabani vuelve a dirigir las Águilas Doradas

Tras su salida del Deportivo Pasto, el técnico argentino llegará a las Águilas Doradas.

Con el anuncio de la salida de Guillermo ‘Teacher’ Berrío para dirigir el Deportivo Pasto, las directivas de las Águilas Doradas se reunieron con el técnico Álvaro de Jesús Gómez y por común acuerdo dieron por terminado el contrato con el entrenador. 

Seguido a esta decisión los voceros del cuadro paisa se comunicaron con Óscar Héctor Quintabani y lograron su vinculación como nuevo preparador del equipo, que sumó 14 de los 39 puntos disputados en la era Gómez para un rendimiento del 36 por ciento, según cifras expuestas en boletín de prensa del onceno que ahora juega en Rionegro. 

El estratega colombo-argentino estará acompañado por el profesor Eynar Angulo y Gustavo Mazuera y desde este martes asumirá la dirección del grupo que prepara el duelo ante Jaguares en el estadio Alberto Grisales, este miércoles a las 3:30 de la tarde. 

Quintabani no podrá estar en el banco del cuadro paisa durante los partidos, ya que el reglamento de la Dimayor le impide a los técnicos dirigir dos equipos de la misma categoría en el mismo torneo. 

El antecedente más reciente de este caso es el de el uruguayo Julio Comesaña, quien tras su renuncia de Patriotas Boyacá, entrenaba al Junior de Barranquilla entre semana, pero su papel en el banco durante los partidos lo ejercía el técnico David Pinillos. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad